sábado, 23 de mayo de 2009

Camden Town y Pink Floyd

Hola! Gracias a todos por los comentarios y emails recibidos!

Veamos... Ayer a la tarde me fui hasta Camden Town, lugar conocido por sus mercados callejeros de cosas varias. Ropa, comida, tatuajes, etc, etc. Se pueden ver deambulando y atendiendo los negocios personajes de lo más variopintos (al respecto: fue bastante raro estar regateándole una remera de The Who a una tipa vestida de Morticia). Compré un par de remeras y después de dar unas vueltas, volví a bajar al "Tube" (subte) para dirigirme a mi segundo objetivo del día.




Sabía por el mapa de Google que la fábrica de la tapa de "Animals" de Pink Floyd estaba por la zona sudoeste del centro de Londres, cerca del río. Así que hacia allí fuí! Cuando crucé el puente de Vauxhall la ví y acto seguido empecé a caminar (pateé bastante, estaba más lejos de lo que parecía la maldita!) Averiguando un poco, se trata de la "Battersea Power Station", que no funciona más como tal. No se puede llegar hasta la planta, la mejor forma de verla es desde el otro lado del río. Lamentablemente, no tiene al chancho volando entre las chimeneas (si yo fuera alcalde de Londres, sería mi primera medida) A los que no les gusta o no conocen Pink Floyd les parecerá una estupidez mayúscula ir a ver una fábrica abandonada. Los que sí supongo sabrán comprenderme!

Finalmente, para celebrar el hallazgo, volví en colectivo (en el segundo piso, obvio!) hasta el centro y me fui a un pub a tomar mi primer pint de Guinness. Después de tres días en Londres, ya era hora!

Comentarios al pasar: se nota que no estoy en forma, tengo todas las piernas contracturadas de caminar! Y si alguien quiere venir a hacer unos mangos a Londres, ponga una bicicletería! Hay más bicis que autos, son una plaga!


Saludos!!

4 comentarios:

  1. Hola!!! Este post lo leí y me alegré mucho por vos (aunque también, de nuevo, el tema de la envidia -sana- jajajaja)

    Muy copado lo de la fábrica de Animals!!! Nunca se me hubiera ocurrido ir hasta ahí, y te merecés un aplauso por el esfuerzo. Además las fotos te quedaron re buenas, me imagino que cuando vuelvas le haces fotochop y de pronto vamos a tener una piara entera volando jajaja

    Otro tema interesante... remera de The Who!! Yo quiero una!! Estoy escuchándolos en este momento... me fanaticé mucho (-al margen- ayer escuche Animals, por enésima vez, irónicamente...).

    Me alegro que la estés pasando bien y conozcas lugares y personajes pintorescos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con el comentario anterior... Envidia sana y alegría por vos... es la sensación repetida cuando entro a tu bitácora o "diario de viaje".

    Que grande la casa 4 de nuestro querido Cesc (Fabregas), alto jugador (y no precisamente por su altura) que milita en mis queridos Gunners (el Arse inglés).

    Como siempre la cuota futbolera infaltable por aquellas latitudes.

    Cuidate, seguí pasándolo bomba y portate mal
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Juan Manuel Streb2 de junio de 2009, 2:47

    Tregon... te re banco con lo de ir a ver la fabrica! Solo faltaba el chancho. que grande!

    Un abrazo,
    Juan

    ResponderEliminar
  4. QUE CHABOOON....nonono..son bueniiisiimas esas fotos d la fabricaaaaa..totalment coincido con juan..solo el chancho........QUE GRAANDEEEEE!!!!

    besos ..cora

    ResponderEliminar