jueves, 28 de mayo de 2009

Barceloooooooona!

Esta vez les voy a deber las fotos!! Ayer y hoy estuve tratando de bajar algunas instantáneas a las computadoras del hostel, pero ni Tom Cruise en Misión Imposible podría (demasiado lento todo y hay otra gente que quiere usar las PCs...) Así que les narro un poco, usen la imaginación y cuando pueda me pongo al día con un par de posts de fotos!

Voy a hacer un resumen, porque si me pongo a detallar se va a hacer laaaargo. Cuando nos veamos a la vuelta les contaré los pormenores mate/cerveza de por medio!

- Hostel: todo bien por suerte, está en una zona tranquila a un par de estaciones de tren del centro (Plaza Catalunya). El martes llegué a la noche y me fui derecho al sobre!

- Miércoles: Me levanté temparno y partí para el centro. Mapa en mano me la pase pateando hasta la nochecita en una caminata inicial para "entrar en ambiente", ubicarme en la ciudad. Vi de todo un poco: Plaza Catalunya, La Rambla (unas estatuas vivientes increíbles!!!), el puerto, las casas diseñadas por Gaudí, la Sagrada Familia, la playa (espectacular el Mediterráneo, mañana o pasado me voy a pasar la tarde ahí!!), parques y plazas varios, y otros etcéteras que ahora no recuerdo.

- El partido!!!: Un rato antes de que empezara, me fui para Plaza Catalunya. Ya desde lejos vi que había una pantalla gigante: joya! No tanto, cuando ya me había acomodado plácidamente, dijeron por parlantes: "Les recordamos que en esta pantalla NO daremos el partido". Abucheo general y toda la gente levantándose a las puteadas. Mientras buscaba desesperadamente un bar o cualquier cosa donde ver el partido, empecé a notar que muuuuuuucha gente iba caminando en la misma dirección con camisetas, bombos, y demás parafernalia futbolera. Por las dudas me les uní, y en el camino me enteré de que Antena 3 sí había puesto una pantalla para ver el partido. Llegué y el lugar era un kilombo de gente, pero me pude acomodar y verlo 10 puntos! Por suerte "ganamos" y encima con un gol de Messi (realmente es Dios acá, yo pensé que era exageración de la prensa Argentina pero no... Lejos el jugador preferido por la gente). En fin, cuando terminó el partido, la cuidad fue un baaardo que podrán imaginar!

- Jueves: De vuelta partí temprano y me fui a ver (ahora por dentro) "Casa Batlló" una de las casas que reconstruyó Gaudí (no me voy a poner a contar acá, al que le interese puede buscar un poco en internét, es realmente muy interesante. Ema, vas a flashear cuando veas los diseños que se mandaba en madera!!). A la tarde, para continuar en la onda Gaudí, me fui a la Sagrada Familia. Absolutamente increíble!!! Terminé a eso de las 8 de la noche, y los pies suplicaban por un descanso. Después de un rato sentado en una placita y de cenar algo, estoy de vuelta en el hotel listo para irme a dormir..

No se bien que voy a hacer mañana, hay mucho para elegir... Bueno, espero les haya gustado el resumen, lo hice lo más breve posible!! Seguiré reportando desde tierras Catalanas en breve, y espero que con imágenes!!!

Saludos a todos!!

6 comentarios:

  1. la cuadra quiere skypeeeeeeeeee.!!!!!.......jaJAjaJ.1!>....ABRAZO PAPA.1!>.......
    No voy a firmar porq ya sabes quien soy.!!>..........
    y con este relato mas...
    TREGON..."Falla el auto juan..."
    JUAN..."jijijijijijijijiji"...
    El auto sin razon alguna acelera.....SOLOOOOO.!!..
    TREGON..."uhhhhhhhhhhhhh..."
    JUAN..."JIJIJIJIJIJIJIJI"
    JAjaJAjaJA
    ABRAZO GRANDE PAPA.1!!>..
    PD..tengo tus dos violas.!!!....jijijijiji!!!

    ResponderEliminar
  2. Pasándola muy bien entonces, que es lo esperable en estas circunstancias.
    Saludo rápido, espero que sigas bien y aguardamos más crónicas viajeras de Don Tregon!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo nene!!! Seguimos el viaje por aca!!!... Ojala pronto haya fotos!
    Besotes, cuidate y divertite MUCHOOO
    CHuCHiNa.·*

    ResponderEliminar
  4. Hola! Increíble, no entro por unos días y ya estás en otro pais!!!

    Muy copado que hayas visto la casa Batló, es tan impresionante como en las fotos, no??

    Espero que la sigas pasando bien!! Te mando besos

    ResponderEliminar
  5. hola tregon!!!! q bueno chabaal este pequeño gran viajecito,....

    eso d no saber q hacer al otro dia pasa porq el abanico d cosas y lugares en barcelona es enormeeeee...ajja. fuistes al parque gaudi?? es muy muy increible.. al cerro tibidabo?? (si mal no recuerdo asi se lamaba).. a la boqueria?? busca un bar q c yama la oveja negra jijiji para una buena jarra d cerveza!!!!!!!! ... hay d todo asi q segui disfrutando ..

    un abrazo desde el otro lado...

    q sigas bien .. cora

    ResponderEliminar
  6. ESCUCHAME UNA COSITA DEJATE DE BOLUDEAR EN ESOS PAISES DE MIERDA QUE ACA HAY QUE SEGUIR TOCANDO...
    QUE TE VAS A TOMAR TODO EL AÑO PIBE DALE METELE PATA POR FAVOR...
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ABRAZO Y DISFRUTA MUCHO

    ResponderEliminar