jueves, 21 de mayo de 2009

Legada a Londres y 1era recorrida

Hola a todos! Vamos derecho a lo que interesa:

El viaje por suerte todo bien, algunas cosas para destacar:

- No entiendo un pedo de Portugués (viajé por TAM que es brasilera).
- En San Pablo tuve que esperar unas horas para cambiar de avión. En el aeropuerto encontré un local de Havanna. Lo que más me llamó la atención fue el nombre de los "sánguches": "Palermo Soho", "San Isidro", "Palermo Hollywood", "Barrio Norte" y demás barrios pitucos de Buenos Aires. Para amainar la espera me comí un "Palermo Soho" que en mi barrio se llama triple de jamón y queso.
- El avión que me trajo hasta Londres era mucho más grande que el que hizo el tramo anterior. Además tenía una pantallita en el respaldo del asiento de adelante donde podía elegir y ver películas, escuchar música, ver en un mapa por dónde andábamos, etc. Tuve mucha suerte ya que en el grupo de tres asientos que me tocó, viajé yo solo!!! (la única opción preferible hubiera sido una linda inglesita con ganas de hacer sociales, pero bueno, todo no se puede). Así que pude levantarme al baño las veces que me dió la gana, estirar un poco las piernas y dormir un rato (todo un logro para mí, Chuchi: no fue necesario el Rivotril!)





El aterrizaje en Londres fue bastante violento. No había tormenta ni nada, no fue peligroso tampoco. Pero se ve que el copado del piloto no llegaba para ver la novela, necesitaba ir al baño o algo así porque bajó el avión a los ponchazos. Tuve que esforzarme bastante para no reencontrarme con la empanada que había comido unos minutos antes.

Ya en el aeropuerto estuve charlando un rato con el señor de inmigraciones. Me tocó el que más cara de h. de p. tenía, pero todo bien, me dejó pasar. De ese primer día poco y nada para contar. Llegué hasta la casa de mi tía en subte y tren (la valija y la madre de la valija recibieron una buena couta de insultos de mi parte. También su tía y su hermana). Al rato llegó mi primo John, pedimos unas pizzas para cenar y después de charlar un rato me fui a dormir porque no daba más.

En mi primer día hábil salí a caminar por Londres sin dirección determinada. En un momento llegué al Hyde Park (el parque más grande y famoso de Londres, vendría a ser algo así como los lagos de Palermo) y ahí me quedé casi toda la tarde caminando y sacando fotos. Acá les dejo algunas:





También anduve por Picadilly Circus y otros lugares de la ciudad:







Bueno, saludos para todos, en breve estaré subiendo más novedades!!

El Tregon

6 comentarios:

  1. Tregon, que bueno que llegaste bien papa!.
    Sabés que Europa me encanta (aunque no tuve el placer de conocerla) y que Londres es mi debilidad, realmente me parece una preciosa metrópolis. Mataron las fotos, muy buenas. Los que estaban entrenando parecían el "youth team" del West Ham United jaja, igual los mejores son el Arsenal y el Queens Park Rangers jeje. Que bueno que andes bien, cuidate, pasalo bomba y portate mal.

    Un abrazo grande.

    PD: por el portugues no te precoupes, como sabés, lo estudié y trabajé con brasileros y para hablarlo es pura entonación, ni parece importarles que corno decis siempre y cuando entones como "gente do brasil".

    ResponderEliminar
  2. Primo !!!!
    Como andas??? Che que buen viaje que planeaste !!! Aprovecha cada segundo y saca foto como los chinos... a todo !!!!!!!!!!!!!!!!!


    Saludos y pasala genial !!!!!!

    Concido con tu amigo, no te preocupes con el portugues.... no viste la propaganda de tv cuando el flaco llamaba al hotel en brasil???? jajajajajaja


    Cuidate !

    ResponderEliminar
  3. Mi parte preferida fue "salí a caminar por Londres sin dirección determinada"...qué bueno, pero qué bueno! seguí sacando fotos y contando, que así viajamos con vos, jeje.
    Ah! y traé alfajores (¿?)

    Flo

    ResponderEliminar
  4. Un espectáculo !!! una belleza !!! una bocanada de humildad para los que nos quedamos por aquí con los muchachos K y el gran dt ( por cierto, ni te preocupes que se terminó ! jejeje )
    Felicitaciones por la dedicación y ... disfrute querido ! un abrazo, Juan "oruga" Marne

    ResponderEliminar
  5. Hola primo ! que buena idea la de este "Carnet de voyage" como dicen aca (carnet de viaje en criollo). Te esperamos por estas tierras galas, con un camenbert y un vino… beso…Agus

    ResponderEliminar
  6. Hijo de... jajaja
    No lo leí porque ahora estoy ocupada, pero no quería perder un segundo en decirte.... qué envidia!! jajaja
    Hace mil que no hablamos, y me alegro mucho por semejante novedad. Prometo seguir este blog de cerca...
    Desde ya me parece genial que estés por Londres y sacando fotos buenísimas.
    Te mando un saludo desde la humilde Mar del Plata (?)
    Suerte!!!
    Mili

    ResponderEliminar