domingo, 2 de agosto de 2009

Fotos!

Finalizada mi gira mochilera, estoy de nuevo en Londres con mis tios y primos! Ahora que dispongo de tiempo y computadoras por doquier, no hay nada que me excuse de subir fotos y ponerme al dia con las cronicas que debo!!

Para empezar, acabo de poner algunas fotos en el post de Florencia, asi que pueden ir a verlas (si no lo encuentran, despues de la ultima entrada que se ve en esta pagina, hay un link que dice "entradas antiguas").

En los ratos libres voy a ir completando los posteos con sus correspondientes fotos y escribiendo algo acerca del resto de los lugares que anduve pispeando! (Me parece mas organizado poner las fotos en las entradas que ya escribi, asi que voy avisando con mini-posteos cuando haya fotos nuevas!)

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario