sábado, 6 de junio de 2009

Barcelona II y fotos!!

Bueno, me voy a poner al dia con esto!! Nos habiamos quedado en Barcelona. (Estoy escribiendo con un teclado frances asi que olvidense de los acentos...)

La verdad es que la ciudad esta buenisima, hay de todo para hacer (de hecho me quedaron unas cuantas cosas en el tintero).

- Para completar la rama Gaudi, estuve en "La Pedrera", "Parc Guell" y lo que se puede visitar del "Palau Guell". Excelente todo, no se de arquitectura pero la verdad es que me gusto muchisimo.

- El sabado 30 en el hostel me volvi a encontrar a la mañana con Franz el aleman que me ayudo el primer dia. En el desayuno estuvimos charlando con unos chicos de Canada. La mayoria se iba a la tarde, pero dos chicas se quedaban asi que arreglamos para salir a dar una vuelta a la noche. A la tarde nos fuimos con Franz a la playa, estuvo buenisimo! El agua estaba congelada, pero puedo decir que he nadado en el Mediterraneo (el agua super azul y transparente, y nada de viento).

- A la noche sali a comer con mis primeros amigos-de-viaje: Franz, Elise e Isabelle. Despues de cenar fuimos a tomar unas cervezas. Lamentablemente todos se iban al dia siguiente asi que fue primera y ultima salida con ellos.

- El domingo trate de aprovechar mi ultimo dia en Barcelona lo mejor posible. De todas formas un par de horas se me fueron en la estacion de tren arreglando todo para mi viaje del dia siguiente a Madrid. Despues me fui a Montjuic, uno de los cerros que rodea a Barcelona. Este fue el dia en que visite Parc Guell como les conte antes.

- En resumen: me encanto Barcelona, hice amigos y comi sandwiches de jamon crudo a lo tarado.

Aca van algunas fotos, tengo tres trillones mas!! Despues les cuento de Madrid!
























2 comentarios:

  1. Que buenas fotos carajo!!! que lindos esos lugares!!! que fuerte que esta esa rubia!!!!!!!!! y hasta casi sonreiste en esa foto... jajaja. Te mando un abrazo grande Tregon! Germán Libertaladarense lujanero desde el metro republica bolibarense de Sargentina coño!

    ResponderEliminar
  2. Que grosas fotos tregon!

    Muy bueno, buenísimo el lugar.

    Veo que te empezaste a incluir en las fotos, buena decisión.

    Como siempre te digo, portate mal y pasalo bomba!

    Rock and roll !!!

    ResponderEliminar