sábado, 13 de junio de 2009

Boletin de ultimo momento!!!!!!!!!!!

Me voy a cagar un poco en el orden cronologico del blog (todavia me falta contarles de Blois y Paris), pero la situacion lo amerita: ACABO DE VER A AC/DC EN PARIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todavia no lo puedo creer, mqljfmeiruaeorjguryhrerkljhqlkjsdfhAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Tenia la entrada comprada desde el anio (teclado franchute sin enie) pasado, pero no lo sabia casi nadie por dos razones:

1 - Queria sorprenderlos, muejejeje...
2 - Compre la entrada por internet y me llego por correo a Lujan un par de meses antes de venirme. La verdad es que tenia mis serias dudas primero de que me llegara y despues de que no fuera hipertrucha, entonces no queria levantar mucha polvareda antes de comprobarlo. Por suerte los seniores de la empresa resultaron ser de lo mas nobles y para nada estafadores...

Asi que bueno, a la comunidad rockera: pueden putearme, pero ponganle onda, sean originales!!!

Me voy a dormir chocho de la vida, despues les hago una cronica mas detallada del recital, au revoire!!!!!

3 comentarios:

  1. BIEN AHI!!!!!!!!!!!!
    ME ALEGRO POR VOS!!!!

    Me imagino que ahora estás más feliz que nunca :D

    Te mando un beso y muchas
    á Á é É í Í ó Ó ú Ú n Ñ
    (copy - paste) ;) jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno llego el momento, como te habras dado cuenta todavia no habia escrito(estaba acumulando mis puteadas para cuando vuelvas), ademas sabes que estas cosas me gusta que me las cuentes vos como cuando hablamos de nuestros viajes y volamos juntos... pero bueno voy a dejar el sentimentalismo de lado para decirte que esta si que no te la voy a perdonar y me voy a seguir guardando la puteadas porque ninguna sirve realmente para que me entiendas lo que te quiero decirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... en oportunidades anteriores estuve por comentar y decirte que no tenia nada que envidiarte, planificando unas vacaciones en el norte, pero ta bien sabes que reconozco las derrotas y esta ves no me quedo ni un soldado en pie. que hijo de milll!!!....(nooo!! pitito!! jajaj) bueno loco en este momento estoy escuchando un solo tuyo y tengo que decirte que me emociono de la alegria cuando me doy cuenta que cumpliste un sueño asique flaco el abrazo te lo doy cuando vuelvas, pero sabes que no lo puedo creer tanto como vos. Sin una puta palabra mas que decir, me despido contandote que aca se te extraña mucho y que no importa que no nos cuentes todo porque va a haber mucho azado cuando vuelvas para eso... Abrazo de gol!! y no te lo puedo creeeerr!!! jajaja!! no no posta!!!
    vamos a imaginaro!!! vamos a hacerlo juntos!!!Que todo puede estar mejor!!!

    abrazo flaquito!!

    JOSE(EL CABEZON)

    ResponderEliminar
  3. te odioooooooooooooooooooooooooo!!!
    y me alegro mucho por tiiiiiiiiiii!!!!
    te envidio tantotanto tanto.... pero sanamente hermanitooooooooooooo!
    Te amndo un abrazo enormeeeeee... cuidate mucho!

    ResponderEliminar