lunes, 29 de junio de 2009

Florencia

A Roma le siguió Florencia. Desde el momento en que llegué me di cuenta de que estaba en una de las “escalas” favoritas de mi viaje. La ciudad es realmente muy linda, muy agradable y tranquila. Además está llena de gente joven, arte e historia. En definitiva, un excelente lugar para estar!

El hostel era muy bueno y estaba perfectamente ubicado así que pude moverme caminando para todos lados. Estuve en la catedral de Santa María del Fiore (me gustó mucho, sobre todo el exterior… será porque no es de estilo gótico y eso la hace distinta a mucho de lo que venía viendo hasta ahora), en el Puente Vecchio, en la galería de la Academia donde está el David de “Miguel el Angel” (qué grande Homero) y otras esculturas suyas.

Como estuve el fin de semana, el viernes y el sábado a la noche me fui a la zona del Palacio y el Puente Vecchio a recorrer y tomar algo, estaba muy buena la onda que había, toda la gente sentada en la calle, charlando, etc (el viernes había una banda muy buena tocando en la calle, muy loca, con mucha improvisación!!)

El último día me fui hasta el Parque Michelangelo, desde donde se tiene una vista panorámica es-pec-ta-cu-lar de Florencia! Ya verán las fotos!

La verdad es que me hubiera gustado quedarme más en Florencia, pero ya tenía hechas las reservas para Venecia… Es un lugar al que me gustaría volver algún día!!
















1 comentario:

  1. hermosas las fotoos!!! y para q decir mas...

    besos cora

    ResponderEliminar