viernes, 19 de junio de 2009

Paris

Uf... me estoy quedado atras con esto!! Nos habiamos quedado en las fotos de Paris:

Aunque me recibio con lluvia, mi estadia en la capital Francesa fue excelente! En estos momentos hasta extraño el fresquito y tener que usar pantalones largos!

El primer dia estuve haciendo mi ya tipica "caminata al azar" por la ciudad como para entrar en clima. A la noche en el hostel, me encontre con mis compañeros de cuarto y futuros amigos Caro y Ficky, dos arquitectos cordobeses. Quedamos en encontrarnos al dia siguiente para hacer un tour gratuito (a la gorra) por la ciudad.

A la mañana siguiente, hicimos el mencionado tour que por cierto estuvo mas que interesante! Pasado por agua, eso si, pero Paris tiene su encanto bajo la lluvia... Ya no me acuerdo si fue ese mismo dia o cuando que fuimos al Louvre y al Musee de Orsay.

Durante los dias siguientes, hice "turismo arquitectonico" con los chicos, jaja! Me llevaron a ver un monton de edificios locos y particulares por distintos motivos (por el arquitecto a cargo, por cuestiones de estructura, etc, etc) La verdad es que estuvo buenisimo y vi un monton de cosas que de otra manera hubiera ignorado por el resto de mis dias! Tambien visitamos museos que estaban dentro de algunos de estos edificios. Entre ellos un museo de cine que fue esta buenisimo!

Tambien estuve en un museo de la musica (muy muy bueno, a los Plus Ultra les hubiera encantado, sobre todo a Ema, habia unos instrumentos increibles!)

El viernes 12 como ya les conte me fui a ver a AC/DC. Creo que no hace falta que cuente demasiado! Solo que Angus es lo mas grande que hay, tiene no se cuantos pirulos y deja la vida en el escenario igual que cuando tenia veinte!!! Prendan velas y hagan rituales para que vayan a Argentina. Con ese show en Buenos Aires no queda nada, tienen que reconstruir River desde los cimientos!!!!!!

Tambien fui a ver la tumba de Cortazar a Montparnase.

Y bueno, hasta aca me da la memoria, seguro que me olvido de un monton de cosas pero fue un buen pantallazo!!

Voy a tratar de meterle pata, porque despues de eso siguio Roma, ahora estoy en Florencia y mañana me voy para Venecia!!

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario